Cuales son los mejores tacones ?

TIPS PARA ELEGIR LOS TACONES Y AGUANTAR MUCHO MAS CON ELLOS.

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo ya que soportan nuestro peso la mayor parte del día, además son los que nos mantienen en pie y nos permiten avanzar. A pesar de ello, muchas veces no les prestamos la atención suficiente a la hora de elegir el calzado adecuado, porque no es secreto que las mujeres amamos los tacones y que nos gusta lucir elegantes en cada faceta de la vida ya sea en trabajo, reuniones familiares y eventos públicos. y esto no tiene por qué cambiar, pero es muy importante, tener en cuenta que si va a estar mucho tiempo de pie o con tacones lo ideal es:

Que la altura de solo tacones sea entre 7 -9 cm.
Es importante tener los pies bien hidratados para evitar las rozaduras.
La talla de los zapatos debe ser la correcta los tacones que te quedan ligeramente grande son aĂşn más incĂłmodos y cansan más rápido. 

Que los zapatos sean ligeros, suaves y cómodos, con una suela de materiales flexibles para amortiguar el paso y no golpear el talón a la hora de andar, ayudará a que no se inflamen los pies y que aparezca la sensación de cansancio.

tampoco te olvides de las plataformas un par de centímetros más en la suela te puede permitir llevar un tacón más cómodo de unos 7 centímetros que, en realidad, equivalen a 9.

Que los tacones tengan plantilla de gel es importantísimo, porque las plantillas de gel te proporcionarán el apoyo perfecto que necesitan tus pies para soportar todo el peso del cuerpo, son flexibles y blandas, por lo que atenúan el impacto al caminar. Se adaptan perfectamente al pie y podrás andar durante horas sin molestias ni rozaduras durante mucho tiempo.
Estas plantillas suponen un soporte tanto en el empeine como en el talĂłn y de esta forma, ayudan a aliviar los dolores de espalda, piernas y pies que otro tipo de calzado sĂ­ que produce.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *